Loading

Ramales

SE VAN PASANDO LAS FIESTAS

El día 28, la romería y verbena de víspera de fiesta se vió bastante animada. El partido de fútbol celebrado por la tarde entre el Charlestón, de Laredo, y el Victoria C. D. fué ganado por el equipo forastero.

El día 29, San Pedro, el día radiante de sol, hizo que la romería se viera brillantísima, siendo enorme la concurrencia de forasteros, lo que hacía imposible dar un paso en la plaza. Fué amenizada por la Banda municipal de Lanestosa, la local, organillo y dulzaina.

Por la noche, la verbena animadísima también, viéndose infinidad de caras bonitas.

Por la tarde se celebró en los Campos de Sport un interesante encuentro entre el Madrid F. C., de Santander, y el Victoria C. D., al que acudió numeroso público. Ganaron los de casa por 5-2. El partido estuvo muy bonito. Arbitró Simón.

A la hora en que escribimos estas líneas hoy, día 30, empiezan a llegar caravanas de romeros de todos los puntos, lo que nos hace suponer que este día de San Valentín va a estar lo que se dice bien.

DE SOCIEDAD

-Se encuentra entre nosotros nuestro simpático amigo Fidel Ruiz.

-Saludamos al as del buen humor Nicéforo Ganzábal, querido amigo nuestro, y a su prometida.

-De Espinosa regresó la bella señorita María Luisa Sainz.

-Han llegado, a pasar unos días entre nosotros, las bellas señoritas Lilitos Allende y María Luz Villarías, de Santoña; Rita González y Juanita Uriarte, de Astillero, y Emiluca González, de Castro.

-Con brillantísimas notas en sus estudios, han llegado Juanito y Paquito Zorrilla. Enhorabuena.

Luigi DI THARASCANI

 

El Cantábrico – Diario de la mañana – Año XXXVII – Número 13153 – 2 de Julio de 1931.