Loading

Valle de Soba.

VELADA TEATRAL BENÉFICA

Por entusiastas elementos simpatizantes con las colonias escolares de Soba se celebrará una velada teatral, a las tres de la tarde de hoy, domingo, en la Venta, a beneficio de las citadas colonias escolares.

Se pondrán en escena las bonitas obras «La casa de Quirós» y «Ganarse la vida».

Celebraríamos obtuvieran un lisonjero éxito en esta velada, que ha sido acogida con singular complacencia entre el vecindario.

TELEGRAMAS

Por la favorable resolución para los ganaderos del recurso entablado por las Asociaciones montañesas contra el fallo del Jurado mixto Lechero, han sido cursados los siguientes telegramas, que transcribimos:

«Ministro Agricultura. Madrid.-Vecinos Regules, Valle de Soba, Santander, profundamente agradecidos a resolución al recurso entablado Asociaciones ganaderas montañesas, contra fallo Jurado mixto Lechero, le envían rendida manifestación gratitud. La Comisión, Romillo, Torre, Aricha«.»Gregorio Villarías.

Presidente Comisión Mixta Arbitral Agrícola. Congreso.-Madrid.-Vecinos de Regules, Valle de Soba, profundamente agradecidos su eficacísima intervención en resolución al recurso entablado Asociaciones ganaderas montañesas contra fallo Jurado mixto Lechero, le guardarán eterna gratitud y le saludan afectuosamente. La Comisión, Romillo, Torre, Aricha«.

DE SOCIEDAD

De Méjico, a pasar una temporada en San Pedro de Soba, llegaron en el trasatlántico «Habana», arribado el domingo último en Santander, los señores don Gregorio Gutiérrez Pardo y don Vicente García Zorrilla.

Nuestra bien venida, y que disfruten.

El M. del S.

 

El Cantábrico. Diario de la mañana. Año XXXIX. Número 13429. 7 de mayo de 1933.