Loading

 

Herada de Soba

BODA A LA VISTA

En esta iglesia parroquial va a celebrarse el próximo enlace matrimonial de la bella y simpática señorita Nieves Solar Echevarría, hija de distinguida familia de este pueblo, con el culto y caballeroso profesor de instrucción primaria don Marceliano Gallo Díez.

Entre los novios se han cruzado muchos y valiosos regalos.

La boda se celebrará en familia, a causa del reciente luto.

Los novios se proponen recorrer las principales capitales de España, y a su regreso fijarán su residencia en este pintoresco pueblo de Herada.

Reciban tanto ellos como sus familiares nuestra cordial enhorabuena,

DE VACACIONES

Han llegado, procedentes de Santander, a pasar las vacaciones de Navidad al lado de su familia, la distinguida señorita Rosalía González Gómez y su hermana Emilia, esta última alumna de la Normal del segundo año de Magisterio.

Bien venidas, y que se repongan pronto de sus tareas estudiantiles la una y de las comerciales la otra.

MUERTE MISTERIOSA QUE PIERDE EL MISTERIO

Recordarán mis lectores que en distintas ocasiones hablamos de una muerte trágica, ocurrida en este pueblo, que produjo mucha impresión por las circunstancias en que se envolvió el suceso.

Hoy, debido a la reacción operada después de la impresión de los primeros momentos, puede darse por descontado que el autor, aunque involuntario, es, según versiones recogidas en el pueblo, el también niño de catorce años Tomás Alonso Ranero.

EL CORRESPONSAL

Diciembre, 17 de 1928.

 

El Cantábrico. Diario de la mañana. Año XXXIV. Número 12367 – 19 de diciembre de 1928.